Me encontré con Dios:

Por: Pedro Domínguez Alarcón

No es un dios tan bonito como lo pintan, este es un Dios que anduvo como nómada recorriendo pueblos pregonando la palabra de su padre por eso considero que debe de haber sido un hombre viril, este es el dios con el que yo platico todas las mañanas al salir de casa, al que le agradezco lo bueno y lo malo que me da.

Este es el Dios que ahora yo veo (y es mi muy personal percepción respetando la de cualquiera) muy triste, muy cansado, muy decepcionado, para mí es muy significativo que en su cara refleje tanta tristeza con sus ojos cerrados escurriéndole una sola lagrima y quizás pensando en la frustración que le causamos la humanidad.

Y si él nos comprende y muchas veces nos ayuda creo yo que deberíamos ayudarle nosotros a él siendo buenos, teniendo valores, haciendo cosas como las que nos enseñaron y nos enseñan recientemente mujeres, jóvenes, hombres adultos, personas con discapacidad, gente humilde, que salieron a dar cariño y auxilio y desprenderse de cosas que necesitaban y necesitan nuestros hermanos damnificados por el desastre natural recientemente ocurrido en los estados que ya sabemos.

Esta imagen la encontramos mi amigo Paco y yo en un cerro como lo están viendo en uno de los pueblos aledaños a Chihuahua a no más de 30 K.M. increíblemente tan escondida que preguntando a personas habitantes del lugar desconocen su existencia.

Amigas y amigos para no extenderme mucho quiero preguntarles algunas cosas:

  1. ¿Les gustaría saber dónde se encuentra?
  2. ¿Si alguien sabe dónde se encuentra que nos lo diga?

Me gustaría saber a quién le interese el tema que lo compartamos y créanme que entendiendo que hablando de temas ideológicos hay encuentros y desencuentros pero con buena voluntad; yo estoy a favor del encuentro.

Para terminar es un tema muy serio, muy delicado, que si yo pudiera le recomendaría que como todos se fuera a tomar un cafecito con San Pedro, San Juan y todos sus apóstoles menos uno.

Espero que les guste y les interese saber su ubicación aunque no parezca, está accesible. Les envío un fraternal abrazo a todas y todos ustedes.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here