Coldplay cerró su gira “A Head full of Dreams” en Argentina, en donde rindió homenaje a una de las bandas más icónicas del rock en español, Soda Stereo.

La noche de este martes, en el Estadio Único de la Plata, la banda británica ofreció uno de sus conciertos más memorables en ese país.

Entre canción y canción, Chris Martin agradeció es español a los miles de argentinos por su presencia, por cantar y bailar sus canciones, “a pesar del tráfico y el calor”.

El músico, además, hizo un homenaje a los a los cinco argentinos que murieron en un atentado terrorista en Nueva York, afirmando que para ellos Argentina es muy especial.

Martin compartió con los fans que escribieron una canción nueva llamada “Amor Argentina”, la cual trata de un tango que habla de la historia de la gira y de porque los argentinos son tan especiales”.

Y llegó el momento, cuando el riff más conocido en el mundo se comenzó a escuchar.

“Ella durmió…”, cantó Martin junto a los miles ahí presentes que lo siguieron en una sola voz para coronar su versión de “De música ligera”.

Al finalizar la canción, Chris Martin mencionó la frase con la que Gustavo Cerati se despidió el 20 de septiembre de 1997 en el Estadio River Plate, donde Soda Stereo anunciaba el final de su carrera.

“¡Gracias totales!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here