“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

El dirigente partidista dijo en un boletín que la fecha límite para que el PAN registre el convenio de coalición con PRD y Movimiento Ciudadano (MC), es el 14 de diciembre, y añadió que este ejercicio democrático será una realidad, ya que los tres institutos políticos tienen vocación democrática.

El Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca”, afirmó el dirigente panista.

Anaya Cortés pidió no tener ninguna duda de que se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y MC, y que irán juntos a la elección por la Presidencia de la República en 2018.

Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

Explicó que la fuerza del Frente Ciudadano por México está en la sociedad mexicana y pidió no tener ninguna duda de que PAN, PRD y MC trabajan con generosidad, convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales.

Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here