Nuevamente hizo de la suyas Alejandro Fernández, “el Potrillo”, viralizándose por aparecer en un video en supuesto estado de ebriedad en pleno concierto en Querétaro.

El cantante hijo de Vicente Fernández, protagonizó un nuevo video durante un palenque en la Feria de Querétaro, donde apareció con unas copas de más.

Las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se muestra al Potrillo brindando con su público, que mientras cantaba el éxito de su padre “Para Siempre”, se tomó unos minutos para abrazar a un fan, ocultando de esta manera que se había olvidado de la letra.

Momento antes, Alejandro indicó que estaba haciendo mucho frío, por lo que en repetidas ocasiones se acercó a una pequeña mesa a tomar tragos, invitando a su público a hacer lo mismo.

Aunque no es la primera vez que el cantante aparece en estado inconveniente, preocupa que esta situación comience a ser un problema que pueda perjudicar sus shows, incluso afectar la gira con Luis Miguel que se confirmó hace unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here