cabar con la corrupción que ha dañado más a México y a Quintana Roo, ofreció en su gira por la zona maya, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

El peor de los ladrones es el político corrupto, y nada ha dañado más a Quintana Roo y a México que la deshonestidad de los gobernantes”.

Durante su recorrido por Campeche, Quintana Roo y Yucatán, López Obrador, ha dado resaltado los puntos de su plan de trabajo en caso de llegar a la Presidencia.

Vamos a ahorrar; vamos a mejorar la situación económica y social del pueblo; los trabajadores van a tener mejores salarios; en el caso de los trabajadores al servicio del gobierno, vamos a bajar el sueldo a los de arriba porque le vamos a aumentar el sueldo a los de abajo”.

Acuso el olvido en el que se mantiene al sur sureste del país, por ello, dijo, implementará muchos programas de desarrollo social y de medio ambiente, sobre todo en el campo; además, puntualizó, los jóvenes tendrán trabajo y apoyo económico.

Vamos apoyar, eso sí, de manera prioritaria, el sureste, que es donde están las principales riquezas de México y se ha quedado esa región en el abandono´… vamos a sembrar en los estados del sur- sureste, un millón de hectáreas, se les va a entregar la planta, pero también se les va a pagar un buen jornal”.

Invitó a todos los ciudadanos a participar en las próximas elecciones para evitar un proceso amañado y el fraude.

López Obrador pasara el fin de año en una de las ciudades del estado de Yucatán, donde termina su gira por el sureste mexicano

 

 

Con información de Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here