Con la finalidad de elaborar un plan de acción para vigilar la elección electoral Presidencial, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a su Consejo Asesor Electoral.

De acuerdo con el aspirante, este grupo de expertos coordinará la observación tanto en México como en la invitación a observadores extranjeros; además cuidará que no se use dinero del presupuesto público o dinero ilícito para la compra de votos.

Consejo Asesor Electoral

Se constituyó el Consejo Asesor Electoral para cuidar la histórica elección del primero de julio. Lo integran Gabriela Cuevas, Horacio Duarte, Germán Martínez, Jaime Cárdenas y José María Martínez.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, March 4, 2018

“Para que se garantice el voto y se reconozca la voluntad de los mexicanos. Que no haya ningún conflicto postelectoral. Queremos que haya una auténtica democracia en nuestro país”, aseveró el candidato en un video que publicó en sus redes desde Guadalajara.

El consejo está conformado por el senador José María Martínez; el constitucionalista, Jaime Cárdenas; el abogado Germán Martínez; el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, y la senadora Gabriela Cuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here