La Coordinación del Centro Histórico lleva a cabo el evento “Mujer Activa 2018” con el objetivo de celebrar a la mujer con diversas actividades encaminadas a motivar y a lograr una superación personal.

Graciela Espejo Alvídrez, comisionada para el desarrollo social y humano del Centro Histórico de Ciudad Juárez, invitó a las mujeres interesadas en acudir y participar de todas las actividades preparadas para ellas a propósito del Día Internacional de la Mujer.

El evento se lleva a cabo en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan ubicada en calle Mariscal y Begonias en la zona centro.

El programa incluye conferencias magistrales, exposición de artículos, presentación de libros, módulos informativos, y la oportunidad de visitar y conocer tan importante inmueble cultural.

Los días 8 al 11 de marzo se contará con programa continuo en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con acceso libre y con ambiente familiar.

La Sala de Arte permanecerá abierta en dicho horario con el objetivo de que toda mujer que desee asistir pueda disfrutar de la información que se le presentará, todo con el objetivo de valorar el importante papel que desempeña ante la sociedad.

Estas actividades forman parte del proyecto para revitalizar el Centro Histórico, a cargo del Gobierno Municipal en donde la dependencia a su cargo crea espacios y eventos para beneficio de las familias que cotidianamente acuden al Centro, con lo que poco a poco se ha ido dando un cambio de imagen a la zona más activa en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here