Los cortes de cabello en tendencia para esta primavera están a la orden del día luciendo más naturales que nunca, y aquí te decimos cuáles son los que le quedan perfecto a cualquier tipo de rostro, para que regreses de vacaciones con un nuevo look para atraer miradas.

Inspirados en el movimiento libre del cabello y los cortes de referencias militares, éstos estilismos seguramente te inspirarán a adoptar un aire más relajado en tu apariencia.

Casi a rape

Si quieres librarte del calor a cualquier precio, entonces cortarte el cabello casi por completo es una opción, sin embargo, para llevar bien este corte se recomienda tener facciones muy definidas y un rostro principalmente cuadrado para equilibrar las proporciones.

Volumen natural

Si tienes una cabellera rizada, no es necesario sacrificar el largo del cabello para adoptar un corte en tendencia, sólo basta con recortarlo de los lados y la nuca con un corte degradado para conseguir un corte sumamente fresco.

Con tupé

No es necesario tener una cabellera vikinga para poder lucir un peinado con volumen, si tienes el rostro cuadrado, apuesta por llevar volumen en el tupé estilizado hacia atrás, eso hará que tu mirada sea la protagonista de tu rostro.

Desenfadado

Este corte es universal, y no porque a todo mundo le quede, sino que puedes estilizarlo como más te guste: con un ligero flequillo sobre la frente y recortado alrededor de la cabeza, este corte es perfecto para todo tipo de rostro, y es que el llevarlo con barba o no, no resulta ser un problema.

Un look natural

Si los rizos de tu cabello son muy apretados, una buena opción para mostrarlo al natural es recortarlo de los lados y dejarlo al natural en la parte superior de la cabeza, incluso podrías adoptar el wet look de nuevo estilizándolo con gel o productos de alta fijación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here