El día de ayer se realizó el torneo eliminatorio del cual salieron los integrantes de la Selección Méxicana de Muaythai que nos representarán en el Campeonato Mundial (IFMA) Cancún 2018.

Grandes peleas nos entregaron los peleadores de toda la republica, de entre los cuales se encontraban tres chihuahuenses, quienes estaban comandados por la Kru Martina Borunda.

Jose Luis (Kaza) Saenz Borunda, Luis Alejandro Loera, Mario Ramirez son los peleadores chihuahuenses que representaron a nuestro estado en las peleas realizadas en la CDMX y que fueron organizadas por Federación Mexicana de Muaythai.

El Kaza Saenz nos brindó una pelea estratégica de gran técnica, sin embargo, su contrincante mostró una gran preparación física y gran poder de pegada, lo cual afectó a Saenz en las tarjetas.

Por su parte, Mario Ramírez mostró su poderío ante un rival que no pudo contener los fuertes ataques de Mario, quien siempre fue hacia adelante con gran fuerza y calidad técnica, lo cual le valió para ganar su pase al mundial mediante una victoria dividida.

El más joven de los tres, Luis Loera, fue el primero en obtener su pase al mundial, mostrando una calidad técnica bastante buena, con un clinch bastante bueno, que aprovechaba para acertar unos golpes contundentes con codo y rodilla.

Sin lugar a duda estos jóvenes están poniendo en alto el deporte chihuahuense, habrá que seguirlos de cerca, sobre todo ahora que el Muay Thai es un deporte olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here