Tras haber concluido la temporada regular, el conjunto capitalino comenzará la actividad de los playoffs en casa al recibir al equipo de Nogaleros de Jiménez, los días viernes 6 y sábado 7 de abril.

Dorados culminó la ronda regular en la tercera posición con récord de 17 partidos ganados por solo 5 encuentros perdidos, mientras que, Nogaleros cerró en el sexto peldaño con números de 12 victorias y 10 descalabros.

La venta de boletos para el juego 1 y 2 de los cuartos de final, comienza el día lunes 2 de abril a partir de las 8:00 y hasta las 17:00 horas en oficinas de Boletito (Periférico de la Juventud #7706 Col. Jardines del Saucito. Teléfono 614 2 59 14 40).

Además, la venta de boletos en taquilla del gimnasio será a partir del mismo lunes 2 de abril en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que la fase de cuartos final se jugará en un formato a ganar tres de cinco posibles encuentros, jugándose los dos primeros partidos en casa del mejor ubicado en la tabla (Dorados), seguido de dos encuentros en casa de Nogaleros y un quinto juego (de ser necesario) regresando a casa de los Dorados de Chihuahua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here