México– La candidata independiente Margarita Zavala será la responsable de abrir el segundo debate presidencial, a realizarse el próximo domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California, mientras que el otro independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, cerrará el segundo de los encuentros entre presidenciables, escribe El Universal.

El encuentro, con la temática “México en el mundo”, se realizará en la Unidad Autónoma de Baja California y recibirá a un público de 42 personas, pero sólo seis realizarán preguntas.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, según el orden del sorteo, podrá ser el primero en llegar, a las 17:50 hora local y se ubicará durante el encuentro a un costado del abanderado de la Coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

El candidato Ricardo Anaya Cortés, de la Coalición Por México al Frente será vecino de Margarita Zavala y ella se ubicará junto a “El Bronco”, otra vez colocado al extremo izquierdo.

Sin embargo en este debate los candidatos no se ubicarán frente a un atril, sino que la modalidad town hall les permitirá caminar y desplazarse en el escenario.

El sorteo de los lugares y posiciones de ubicación de los candidatos se realizó hoy en comisión Temporal de Debates Presidenciales celebrada con la presencia de los representantes de todos los candidatos presidenciales.

También se sorteó el orden de participación de los dos moderadores, León Krauze y Yuriria Sierra, pero esta información quedó reservada y se hará pública hasta el mismo domingo 20, día del debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here