Una marea roja recibió este martes al candidato a la reelección presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, en el estado Carabobo, como parte de su cierre de campaña en la entidad.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro se refirió a la situación de la empresa Kellogg’s, que este martes anunció el cese de sus operaciones en el país.

El Presidente de la República informó que autoridades del Gobierno nacional visitaron las instalaciones de Kellogg’s, y éstas fueron entregadas a los trabajadores para la continuidad de sus actividades.

“Se la hemos entregado a los trabajadores y está produciendo (…) A este pueblo no lo asusta nadie. La empresa va a seguir produciendo y ahora está en manos de los trabajadores”, dijo.

El mandatario nacional también indicó que el Gobierno venezolano ejecutará las acciones judiciales del caso para que los propietarios de Kellogg’s “paguen en tribunales y ante la justicia”.

“Tienen que respetar las leyes de Venezuela, tienen que respetar a los trabajadores y a las familias de los trabajadores”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here