Videollamadas grupales: Las llamadas grupales ahora serán posibles en WhatsApp. Esta función ya está siendo probada por un número limitado de usuarios después de ser anunciadas en una conferencia de desarrolladores. Las videollamadas se podrán realizar hasta entre 4 personas en una pantalla dividida.

Te notificará si han reenviado un mensaje tuyo: ¿a poco no te ha preocupado que un mensaje tuyo circule entre varios usuarios y tú ni en cuenta? Por esa razón, WhatsApp ahora te notificará cuando alguien reenvíe tu mensaje.

Restricciones en grupos de WhatsApp: Si eres administrador de un grupo, ahora podrás decidir quién puede editar la información del mismo, como el nombre y las fotos. Asimismo podrás habilitar la opción de que solo los administradores puedan enviar mensajes y revocar los derechos de administrador a otra persona.

Funciones grupales enfocadas en chats de grupos: La aplicación de mensajería instantánea también integrará funciones como agregar una descripción a un grupo y la opción de ponerte al día en los grupos al saber quién te ha mencionado o contestado tus mensajes. Por otro lado, ya no podrás ser agregado a grupos de los que te has salido.

Realización de pagos en la app: A pesar de que Swap Key, la plataforma para enviar dinero ya permitía a los usuarios realizar pagos personales a través de la app, ahora Whatsapp en sí misma permitirá hacer pagos entre particulares.

Mensajes con “tinta invisible”: Este método fue creado por investigadores de la Universidad de Columbia, el cual consiste en mantener ocultos los mensajes que envías y que el receptor sólo pueda descifrarlos mediante su cámara. WhatsApp escuchó a los usuarios y planea integrarlo en sus próximas actualizaciones.

Información de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here