Baeza Terrazas señaló que se tiene que fortalecer el Estado de Derecho, la autonomía de los Estados, la división de poderes, al Ministerio Público y al Poder Judicial, para que no haya intromisión de otros poderes en la toma de decisiones de otros.

Georgina Zapata, por otro lado, aclaró que se retomará la discusión de la Reforma Laboral, debido a que todavía hay temas pendientes, esto a petición de los abogados.

Mientras que Minerva Castillo y Mónica Meléndez, hablaron del apoyo a la creación de pequeñas empresas, la creación de un fondo para Créditos a la Palabra, sobre todo para personas que ya no pueden conseguir empleo por la edad, y para proyectos productivos que operan en las colonias de la ciudad.

En este sentido Reyes Baeza habló de incentivos fiscales para los empresarios que contraten a madres solteras de medio tiempo, jóvenes recién egresados, en el sentido de que no paguen por un año el Seguro Social o el Impuesto Sobre la Renta, ISR, de la persona contratada.

El presidente de este grupo de profesionistas, Fernando Rodríguez, encabezó la reunión y dijo que es un momento de reflexión para elegir la mejor alternativa electoral. Los candidatos del Revolucionario Institucional, presentaron sus propuestas de trabajo y dialogaron con los afiliados. Al encuentro acudieron además las candidatas a Diputadas Federales, Mónica Meléndez y Minerva Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here