Se dio a conocer que elementos de bomberos acudieron hasta el cruce de perimetral Carlos Amaya y Olmecas, en donde debido a los fuertes vientos y lluvia intensa, el techo de una gasolinera colapsó, cayendo sobre tres vehículos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Además, se están realizando tareas de búsqueda en un arroyo que se formó en la colonia Galeana, en donde vecinos aseguran que el conductor de un vehículo que quedó varado, fue arrastrado por la corriente de agua que baja desde las zonas altas.

De igual manera las afectaciones por las lluvias se presentaron en colonias como la Chaveña, Monterrey, Linda Vista, San Antonio, Anáhuac, Barrio Alto y Aztecas, donde el nivel del agua subió considerablemente.

Las probabilidades de que continúen las precipitaciones se mantienen en 60 por ciento, por lo anterior es que se hace el llamado a la población para extremar precauciones y tomar vías alternas, además de no transitar por los pasos a desnivel, el viaducto Díaz Ordaz, arroyos, diques y pozos de captación.

En caso de necesitar el apoyo de las autoridades, se mantiene a disposición el número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here