El diaro publicó en su página web que Gignac fue “contactado por el AS Mónaco”, que estaría interesado en ficharlo si su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, abandona el equipo monegasco.

“Feliz en México desde junio de 2015 André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Liga 1”, afirmó France Football, la revista que concede anualmente el Balón de oro.

“Mónaco ha colocado a André-Pierre Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos (…), desempeñaría el papel de líder del ataque” monegasco, aseveró la publicación.

Según la revista “si Radamel Falcao encuentra comprador, el ex jugador del Olympique de Marsella será una de las prioridades del reclutamiento monegasco”.

France Football recordó que varios equipos de la liga china así como el AC Milan pretenden al delantero colombiano que podría abandonar el Mónaco.

Pero la revista francesa también indicó que Gignac también interesa a Los Angeles Galaxy y a varios de los principales equipos de la liga de Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here