El fiscal General del Estado César Peniche Espejel y el comisionado estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño, condenaron enérgicamente las recientes agresiones en contra de elementos adscritos a las diferentes Corporaciones policiacas.

Peniche Espejel reprobó los hechos ocurridos y aseguró que se utilizarán los recursos necesarios para esclarecer cada uno de los actos y llevar ante la justicia, a quienes pretenden desestabilizar la seguridad de la entidad.

“Quiero dejar en claro que la única fuerza que impera en el Estado es la ley, en este Gobierno se acabaron las complicidades y complacencias”, enfatizó.

Por su parte Aparicio Avendaño señaló que se trata de cobardes ataques en respuesta a los resultados que se han obtenido en materia de combate a la delincuencia organizada, lo que ha generado un claro debilitamiento en las estructuras criminales.

“Nadie ni nada nos va a intimidar, seguiremos firmes y valientes enfrentando a los enemigos de la paz y a todos aquellos que pretendan transgredir la ley y desestabilizar la paz social”, expresó.

Ante ello efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y las diversas corporaciones, desplegaron operativos de búsqueda y localización para dar con los responsables de estos actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here