Honrando la memoria y vocación de servicio que ambos mostraron durante su paso por la Institución; la Fiscalía General brindará apoyo integral a sus menores hijos a través del acceso al Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

A los menores se les dotará de apoyos educativos, médicos y asistenciales, como reconocimiento a la valentía, compromiso y entrega a la ardua labor que desempeñaron en pro de la sociedad chihuahuense.

El suboficial, Jorge Armando Salcido Ramírez tenía un año y once meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial en la ciudad de Chihuahua y destacó por conservar un expediente limpio.

Mientras que el Comandante de la Dirección de Control Interno, Dan Gerardo Fonseca Torres, tenía siete años en la Institución, se desempeñó como agente Investigador en el municipio de Juárez y fue acreedor a diversos reconocimientos por su profesionalismo en el ejercicio de sus labores.

La Fiscalía General del Estado condena estos lamentables hechos y trabaja arduamente para lograr el pronto esclarecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here