‘El Fenómeno’ habló como presidente del consejo de administración acompañado por el que seguirá siendo el presidente del club, Carlos Suarez.

El exfutbolista dejó en claro cuales serán los objetivos en esta su nueva etapa en el futbol: ser competitivos, apostar por la transparencia en cualquier proceso que se lleve a cabo, iniciar una revolución que introduzca cambios para seguir creciendo y prestar atención especial al componente social.

Ronaldo explicó las razones que le han llevado a hacerse con la mayor parte de las acciones del Real Valladolid: “Es un equipo y una ciudad increíble, con muchísimas oportunidades y, sobre todo, un potencial tremendo.

Trataré de poner todo mi conocimiento futbolístico a disposición de nuestros jugadores y hacer una gestión eficaz para que el club y la ciudad tengan mucho beneficio” y resaltó: “¿Yo me he comprado un club y me voy ahora de vacaciones? Hay mucho trabajo que hacer y lo quiero seguir de cerca. Me voy a dedicar al máximo posible”.

Sin embargo, no quiere dejar de lado a la afición, ya que no será fácil para los seguidores adaptarse al cambio: “Tendremos un claro contenido social en todas nuestras acciones porque no podemos olvidarnos de nuestra afición. Quiero que todos formemos parte de este club e invito a toda la ciudad a que participe en este proyecto. Los seguidores debéis formar parte del presente y del futuro del Valladolid.

Quiero que todos formemos parte de este club e invito a toda la ciudad, toda la provincia para darnos vuestras ideas, opiniones, críticas y esperanzas” e insistió en que “los seguidores habéis acompañado la historia de este club y ahora quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here