Sin Embargo’ difundió el reporte del asesinato de Oralia González Núñez, chihuahuense presuntamente asesinada por su pareja.

“La mujer de 24 años de edad, nacida en el estado de Chihuahua, fue hallada con una herida de bala la madrugada del pasado sábado por la policía de Phoenix, junto con su compañero Omar González, de 34 años, quien ya había perdido la vida al arribo de las autoridades”, reporta el medio citado.

De acuerdo a AZ Central, la Policía de Phoenix giró una orden de aprehensión el sábado contra Dimas Coronado, acusado de matar a su esposa embarazada Oralia Nuñez, de quien se había separado, así como a Omar González de 24 años, un hombre que estaba con ella.

Ambos cuerpos sin vida estaban al interior de una casa rodante cerca de la avenida 32 y la calle Van Buren, según datos de la Policía.

Niños sustraídos.

El sargento de la Policía de Phoenix, Armando Carbajal, dijo que Víctor Núñez Coronado, de 8 años; y Jonathan Nuñez Coronado, de 5 años; niños que Dimas tuvo con Oralia, fueron sustraídos por su padre, después de que él mató con arma de fuego a su esposa.

Por otra parte, The Washington Postindicó que Dimas Coronado fue visto cuando conducía una pick up Ford con placas ZUD-71-64 de Chihuahua, México, según comunicado de la Policía de Phoenix.

La tragedia en Phoenix.

La fémina estaba en sus últimas semanas de embarazo pero lamentablemente tanto Oralia como la bebé perdieron la vida.

Dimas Coronado, de 47 años de edad, fue quien presuntamente asesinó a Oralia, mujer con la que contrajo matrimonio, pudo confirmar la Policía, pero llevaban dos meses separados los esposos.

Vecinos aseguraron que Oralia, quien vivía cerca de sus domicilio en la casa rodante donde fue hallada muerta, comentaron que Dimas ya le había enviado mensajes donde la amenazaba de muerte.

“Simplemente no sabemos dónde están los niños ahora”, expresó el sargento Carbajal.

“Tenemos razones para sospechar que están [los niños] en México, donde tienen familia.

Desde el sábado emitieron la alerta amber por los tres niños desaparecidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here