La revencha del combate de los mil millones de dólares entre Floyd Mayweather y Conor McGregor podría estar más cerca que nunca. Aunque el artista marcial está centrado en su próximo combate en la UFC ante Khabib (6 de octubre en Las Vegas), el padre del exboxeador ha confirmado que existen negociaciones.

“Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva”, aseguró Mayweather.

A pesar de que sonó con fuerza que la revancha podría realizarse en el octágono de la UFC, tras la derrota del irlandés en su debut en el mundo del boxeo, Mayweather Sr. ha confirmado también que eso no va a ocurrir nunca: “Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here