Ante estas situaciones de manera aleatoria y según lo determine la coordinación operativa de la Policía Vial, entre semana también se van a instalar retenes en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de detectar a conductores ebrios.

Desde el día de ayer se extendió el operativo, el cual arrancó de 18:45 horas del lunes y terminó a las 06:00 de este martes, donde registraron al menos cinco accidentes viales, una persona resultó herida y además lograron arrestar a un conductor ebrio al cual le detuvieron el vehículo para remitirlo al corralón.

En los filtros del fin de semana participan 12 elementos en 10 patrullas por cada punto, además integrantes del Consejo Consultivo de Vialidad, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, además de que cada uno de los elementos debe portar su cámara personal instalada en el uniforme así como las de las patrullas.

Los retenes del fin de semana serán permanentes, sin embargo entre semana también los arrancarán de manera aleatoria en cuanto al día y la hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here