El XR es la versión que cuesta 12 mil pesos más barato comparado con el iPhone XS Max, de 256GB con un valor de 30 mil 699 pesos, que se presentó el mes pasado.

El iPhone XR, que está disponible en preventa con entrega para el 26 de octubre, es igual a sus hermanos de mayor costo.

El chip A12 Bionic es el mismo, tiene cámara TrueDepth frontal para el modo retrato y cuenta con el motor Neural Engine que da vida al reconocimiento facial.

Esto significa que puede correr las aplicaciones de Realidad Aumentada, fotografía y seguridad con la misma velocidad que los otros modelos, además de integrar un sistema de captura y reproducción de audio estéreo.

Por fuera, el principal cambio es su pantalla LCD Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas.

Durante una prueba realizada, el display reaccionó con la misma velocidad a los gestos de control táctiles que su homónimo OLED y aunque las imágenes tienen un nivel de detalle ligeramente menor, la pantalla hace un buen trabajo que, sin hacer el comparativo con el iPhone XS Max, resulta en una experiencia favorecedora con colores brillantes y buen contraste.

Las fotos se ven ligeramente menos impactantes que las del iPhone XS Max, pero el resultado sigue siendo muy bueno, especialmente porque la función de retrato con bokeh manipulable sigue estando disponible gracias a que Apple logró compensar la falta de un segundo lente con nuevos algoritmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here