Durante la tercera edición de los Latin American Music Awards, la cantante dijo que decidió compartir su historia para que no haya más mujeres juzgadas por no haber enfrentado a su depredador a tiempo.

“Yo no fui cómplice. Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños, para poco a poco comenzar a desgarrarme, a aislarme”, pronunció la regiomontana ante una audiencia que se puso de pie para escucharla.

“Yo tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos, y fueron 17 años de humillaciones. Y no se equivoquen, porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día”, agregó la intérprete entre lágrimas.

?Asimismo, La Trevi dijo que a través de sus canciones intentó mostrar “el mundo que yo soñaba para nosotras, pero también les cantaba lo que estaba sufriendo y lo que estaba viviendo”.

La cantante también se refirió a la televisora TV Azteca, a la que ahora tiene demandada en Texas por 180 mdd, pues “fue el epicentro del eco de todos los medios y fueron miles de horas de programas de televisión, y no exagero, donde decía que yo tenía un clan de corrupción de menores”.

La chica del pelo suelto recordó que a su caso “le pusieron el Trevi por delante: Trevi-X”, dijo en referencia al llamado clan Trevi-Andrade. “Dije X porque eso fue en mi vida, él no fue mi creador ni mi descubridor porque con él y sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here