El ciudadano interesado en recuperar su vehículo tiene que presentarse en la oficina administrativa de OMEJ ubicada en el edificio Nielsen ubicado en el cruce de las calles Lerdo y Abraham González.

Allí, debe presentar los siguientes documentos en original y copia; para un vehículo nacional o fronterizo, hay que llevar el comprobante de pago de la infracción o liberación de Seguridad Pública Municipal según sea el caso, pedimento de importación, factura y/o tarjeta de circulación, dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios recientes (no más de 3 meses de antigüedad), identificación oficial.

Para un vehículo nacional de agencia es necesario llevar el comprobante de pago de la infracción o liberación de la SSPM, factura de agencia o carta factura (a nombre del titular del vehículo), tarjeta de circulación, dos comprobantes de domicilio, identificación oficial.

En caso de vehículos americanos se necesita el comprobante de pago de infracción o liberación de SSPM, título original, dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios recientes, identificación oficial.

Yáñez Arroyo explicó que personal a su cargo realizó un inventario de los 4 mil vehículos que se encuentran bajo resguardo en los tres patios fiscales (corralones) de OMEJ, habiendo seleccionado 579 automóviles que cumplen con los requisitos para ser subastados.

Dichas unidades tienen más de 8 meses en resguardo sin que sus propietarios se hayan acercado con la autoridad competente para reclamarlos, mencionó.

En los próximos días la Tesorería a través del Departamento de Notificación y Cobranza realizará la notificación del proceso para que los propietarios de las unidades que se contempla llevar a subasta se acerquen a recuperar sus automóviles o endosen la propiedad de los mismos a cambio de la condonación de multas y recargos, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here