El croata Luka Modric este lunes terminó con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mantenian sobre el balón de oro, al lograr ganar el galardón etregado por France Football.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se habían repartido cinco balones cada uno en los últimos 10 años; mientras que le último en conseguir el galardón antes de que fuese el portugués y el argentino, fue el brasileño Kaká, en 2007.

Cabe mencionar que no hay ningún Balón de Oro en activo, aparte de Cristiano y Messi.Modric entrará en la historia del futbol con este prestigioso premio y sobre todo en arrebatarle el Balón a los de la Juventus y el Barcelona; también es el primer jugador croata en conseguirlo.

Es un hecho que parecía casi imposible de lograr, tomando en cuenta que Cristiano consiguió su tercera Champions League en forma consecutiva y Messi se mantiene en el más alto nivel en su carrera, pero el llegar a la Final de la pasada Copa Mundial de Rusia 2018 y apoyar al portugués fue simplemente su punta de lanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here