“Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver”, señaló Roger Taylor mediante un comunicado difundido en la página oficial de Queen.

Los músicos estarán acompañados del cantante estadunidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009; el grupo lo completan Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

La gira, que contempla 23 presentaciones, iniciará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, con una experiencia de concierto completamente nueva, precisaron.

También se incluyen conciertos el The Forum en Los Ángeles, el último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

De igual manera, se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadela, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia.

Brian May refirió que “esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!”.

Por su parte, Adam Lambert señaló que para estas presentaciones “¡Hemos estado diseñando un nuevo espectáculo visual que replanteará estas canciones icónicas y estamos encantados de desvelarlo!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here