Señaló que hoy miércoles participó en reunión con el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, a quien le entregó la solicitud para el adelanto de las participaciones federales y la firma del convenio para el Fondo de Fortalecimiento Financiero, este último por 900 mdp.

“Fue desquite de última hora de Peña Nieto, el último navajazo, el subsecretario hizo el compromiso de apoyarnos y hacernos algún depósito en estos días”, dijo.

Agregó que durante la reunión del día de ayer con el presidente Andrés Manuel López Obrador, planteó el trato que recibió la entidad por parte de Enrique Peña Nieto, donde no firmaron el convenio de FORTAFIN y a otros estados sí le firmaron.

Corral precisó que en el adelanto de las participaciones federales será en diez pagos mensuales, los cuales solicitaron para el mes de diciembre, pues requieren del recurso para sortear los compromisos como el pago de quincenas, aguinaldo, entre otros.

Agregó que trabajarán estos días, para el cierre de presupuesto estatal y sobretodo concretar la inversión en obra pública en materia federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here