Estas áreas son de las más solicitadas en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, (ICATECH) para aprender a realizar producciones e imágenes de calidad, es por eso que se invita a la ciudadanía chihuahuense a capacitarse en los cursos especializados de Producción de Audio y Manejo de Luz Natural en Fotografía.

Ambos cursos serán impartidos por instructores altamente capacitados y con una larga trayectoria en su especialidad, aunado a esto por época decembrina, además por encomienda de la directora de esta institución, la Lic. Teresa Pinón, se ha contemplado que el acceso a estos cursos sean accesibles de manera económica, facilitando el ingreso a los interesados en estas disciplinas. Cabe mencionar que al concluir satisfactoriamente cada curso, el egresado es acreedor a una constancia con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La capacitación de fotografía, manejo y Control de Luz Natural, será impartido por Jonathan Guajardo, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 10 A.M. a 3 P.M. requiriendo llevar cámara DSRL.

Mientras que la capacitación de audio será impartida por Heber de Ávila, Viernes y sábados de diciembre iniciando el día 7 y 8, 2 horarios cada día.
Si usted busca más información o inscribirse puede escribir en el Facebook: IcatechChihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here