Esta mañana se retomó la audiencia de vinculación o no a proceso que se suspendió debido a que tres de los imputados apenas nombraron a sus defensores públicos, quienes requerían tiempo para imponerse de la carpeta de investigación.

Los acusados fueron llevados a la Sala 13 adjunta al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Número 1 de Aquiles Serdán, donde se encuentran recluidos como medida cautelar, para desahogar la video audiencia, ya que la jueza Romana Vázquez Pérez se encontraba en la Sala 15 de la Ciudad Judicial.

El Ministerio Público acusó el pasado viernes a Abel Arturo R.R., Ángel Magdaleno S.N., Manul D.A., José Alonso B.P., Luis Fernando S.P., Marco Antonio G. G., Joselyn G.M., de homicidio en calidad de tentativa y posesión de cartuchos, cargadores y vehículos con reporte de robo; el jueves fue imputada la menor Galdis P. M. por los mismos delitos.

La Fiscalía refirió que el robada al agente la tarde en que fue asesinado en la calle Cristóbal de Virues y Salomé Ureña, de la colonia Ponce de León, fue usada por los presuntos miembros de la banda Loz Aztecas el día de la refriega en Las Granjas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here