Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa en posesión de 98 paquetes de mariguana con un peso de una libra cada uno; la intervención se llevó a cabo la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, de la colonia El Marquez.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que tuvieron conocimiento de que un hombre transportaba la droga a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche.

Los oficiales al observar una unidad con las características del reporte le marcaron el alto y sometieron al conductor y a la camioneta a una revisión, encontrando las 98 libras de mariguana confeccionadas con cinta canela.

El detenido, identificado como Mauricio Alberto L. L. de 26 años, refirió que se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Paseos de los Virreyes, donde en los próximos días cruzaría dicho enervante a los Estados Unidos.

Así mismo manifestó pertenecer al grupo criminal “Cartel de Sinaloa” y que la droga asegurada tiene un valor comercial a los 150 mil pesos aproximadamente.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here