El profesor, Cayetano Girón, titular de Cultura en el Municipio, emitió una cordial invitación a la comunidad de Parral y su región para que acudan este sábado al 2º evento de Navidad dentro del Festival de las Artes otoño- invierno 2018, totalmente gratuito.

Por excelencia, el Cascanueces es el Ballet más popular del Mundo, creado en 1892 para los Teatros Imperiales de Rusia por Piotr Ilich Chaikovski, en una suite que se constituye hasta nuestros días como un cuento de hadas en dos actos que ha sido presentado en la mayor parte de escenarios del mundo.

La cita es para este sábado en punto de las 18:00 horas en el Gimnasio Auditorio Municipal, para apreciar en familia el gran esfuerzo de los alumnos de la academia Danzarte dirigidos por la profesora Sara Tarango y de los alumnos de la UACH Parral que elaboraron los tres telones para el evento coordinado por el Municipio.

Girón García, recordó que el Festival de las Artes ofrecerá tres eventos adicionales al Cascanueces: el día 19 la obra teatral “Mi dolor se convierte en amor” a las 18:00 horas; el día 21 el Show Navideño ¡Ya viene la Navidad!, a las 19:00 horas y el día 22 la Pastorela 9.2 a las 19:00 horas, los tres eventos con sede en el Teatro de Cámara frente a la Plaza Principal y totalmente gratuitos. Vive la Navidad. Construyendo juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here