El próximo viernes 11 de enero a las 20:00 horas, en el espacio cultural PANORAMA ARTE, tendrá lugar el performance con música experimental en vivo “Entropía”, a cargo del dueto de música experimental OXYMORON, con un video, como un preludio al caos por Deivedd, así como la pintura reactiva al sonido, por parte de Fudarylí.

“Se proyecta un orden como estructura inicial, el cual evoluciona en una fusión primitiva y visceral de sonidos pintados – pintura sonora, imágenes en movimiento y estáticas, dejando de ser entidades separadas con variables individuales, para transformarse en una terna entrópica”, comentan los artistas chihuahuenses radicados en la Ciudad de México.

La palabra entropía procede del griego y significa evolución o transformación. Con esta fusión, la fotografía, el performance, la música y el video se unen para crear una muestra transformadora, en donde se plantea el comportamiento entrópico inherente a la condición humana, el patrón de transformación hacia el caos, en el cual estamos inmersos como sociedad y como individuos, ya que “El estado más estable de la materia es el caos”.

Del 11 de enero al 28 de febrero, la Galería de PANORAMA ARTE exhibirá las más recientes obras experimentales de Pierre Fudarylí, las cuales se enfocan en la transformación y evolución formal, conceptual y técnica. Con más de 20 piezas expuestas, el artista plantea el proceso de autodestrucción del ego y la materia misma del ser, haciendo metáforas visuales que nos guían a la duda, la expectativa y la autorreflexión.

PANORAMA ARTE se encuentra ubicado en la Avenida Venustiano Carranza 1201, en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, abierto al público de miércoles a sábado de 17:00 a 21:00 horas.

Mayores informes al correo a info@panoramaarte.com, en la fanpage www.facebook.com/pnrmarte/ en la página Webwww.panoramaarte.com y en el teléfono (614)4154803.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here