Con la presentación de grupos musicales de la localidad este domingo 3 de febrero, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) abre la segunda semana del presente año del programa de Arte en las Calles que arrancó formalmente el domingo pasado en el centro histórico de Ciudad Juárez, y que se estará realizando a lo largo del presente año.

El programa de este domingo que se llevará a cabo en el área donde se ubican las letras JRZ de avenida Juárez y corredor peatonal de la 16 de septiembre, iniciará en punto de las 2:00 de la tarde comenzando con la frescura y el profesionalismo de la agrupación musical fronteriza “Los ahijados de Juárez”, pareja de talentosos jóvenes que poco a poco se han venido abriendo campo en el gusto musical de los juarenses.

El programa continuará a las 3:00 de la tarde con el espectáculo de “La Juana Music Band” y su peculiar estilo de Jazz y swing, seguido del primer show de la tarde de la popular “Inesperable Sonora” a las 4:00 de la tarde.

Para las 5:00 de la tarde el público asistente podrá disfrutar del estilo sierreño campirano de la banda “Los cuatro de Juárez”, que integran los talentosos jóvenes juarenses Osmar Bojórquez, Kevin De Ávila, Johan Zurita, y José Salazar.

En punto de las 6:00 de la tarde el público que se dé cita en el corredor peatonal de la 16 de septiembre tendrá oportunidad de disfrutar con la segunda presentación de la jornada de la agrupación “Inesperable Sonora”, que dará cierre al evento.

“Arte en las calles” representa una más de las acciones que el IPACULT realiza en el Centro Histórico y diversos sectores de la ciudad, para dar pauta a la recreación y el aprendizaje de quienes tienen oportunidad de disfrutarlas, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de abrir espacios para el talento fronterizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here