Expuso, que esta es una oportunidad importante para que ahora los jóvenes puedan abrirse camino, tomen las riendas de su país y no sólo sean espectadores. Además de que deben decidir de qué lado quieren estar les dice Marisela Terrazas, si dentro de la sociedad civil, en la política o del ciudadano común, pero nunca perder la oportunidad y responsabilidad de participar.

«El tema de educar ciudadanamente abre muchas puertas a los muchachos para que decidan en qué lado quieren estar”. Es bien importante la participación de los jóvenes porque representan casi el 30 por ciento a nivel nacional, y el 31 en el estado de Chihuahua.

La Presidente de la Comisión de Juventud y Niñez les explicó que es en la etapa universitaria donde se forma y se definen muchas cosas, porque este reto es para que se sumen y participen con el objetivo de trabajar en el México que quieren tener. La invitación va para los jóvenes de todas las carreras para que se desarrollen y no se queden dormidos del otro lado del aparador, sino que definan las acciones y decisiones políticas que el país requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here