Philadelphia Union oficializó el fichaje del mediocampista mexicano Marco Fabián, procedende del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Fabián llega al club en calidad de Jugador Franquicia, en un fichaje histórico para el club y cuyo costo de transacción no fue aun revelado.

Fabián llega inicialmente por una temporada al Union, pero con la opción de extender su estadía por más temporadas. El volante mexicano pasó los exámenes médicos y físicos, y desde este mismo fin de semana, se unirá a la pretemporada del club en Clearwater, Florida.

“Veníamos siguiendo a Marco por un buen tiempo, es un volante muy creativo y estamos felices de haber podido completar su traspaso a Philadelphia”, expresó en director deportivo del club Ernst Tanner en un comunicado. “Marco es un volante número 10 de alto calibre, un gran profesional y creemos que va a encajar perfectamente en nuestro sistema. Él ha competido al más alto nivel, ya sea en la Bundesliga o con la Selección de México en varias Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Estamos encantados de darle la bienvenida a Marco y a la par concentramos nuestra atención en cerrar bien nuestra pretemporada para el debut el próximo 2 de marzo ante Toronto FC”.

Fabian, de 29 años de edad, se unió al Frankfurt en 2016 tras jugar practicamente toda su carrera en México. En su primera temporada y media en Frankfurt, el volante mexicano registró sieten goles y siete asistencias en 35 partidos disputados, no obstante, en los últimos 18 meses solo jugó ocho partidos registrando un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here