En el evento el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, felicitó a todo el personal a la vez que reconoció el nivel académico de la facultad, la cual dijo está muy por encima de otras instituciones del país, de acuerdo a los resultados del examen Egel que aplica Ceneval.
Por su parte el director de la facultad, Dr. Gerardo Bueno Acuña, hizo una remembranza histórica del origen del Día del Odontólogo, recordando a su patrona Santa Apolonia, quien fuera martirizada por sus creencias religiosas quitándole sus piezas dentales.
El personal administrativo reconocido fue la Dra. Sandra Aideé Santana Delgado, Dra. Verónica Oropeza Ruiz, Lic. Eunice Salgado Torres, César Augusto Camacho Ramos, Dra. Rosa Margarita Aguilar Madrigal, Dra. Karla Cristina Puente Martínez, C. María Cristina Luján Adam y la C. Georgina Valois Arrellanes.
Los maestros distinguidos en esta ceremonia por su desempeño académico fueron la Dra. Daniela Muela Campos, el Dr. Adolfo González Acosta y la Dra. Julieta Colomo Ramos. Al finalizar el evento protocolario se compartió el tradicional pastel donde docentes, estudiantes y personal administrativo pasaron un momento agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here