El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) declaró que pesa a la publicación de medios nacionales en relación al arresto de Édgar Salazar, hijo del presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach, Crispín Salazar Zamorano, esta detención aún no está confirmada.

El periódico nacional La Jornada incluso relaciona a Édgar con el homicidio, pues presuntamente rentó la casa donde se planeó el crimen que se perpetró el 23 de marzo de 2017.

El funcionario dijo que estaban corroborando la información, sin embargo reiteró que en este caso de que la Fiscalía no hubiera intervenido, “pudieron haber sido elementos del Ejército Mexicano o de la Procuraduría General de la República”.

Al parecer la detención habría sido por la privación de la libertad de una mujer en el mes de enero pasado, pero la  autoridad investigadora estatal no ha confirmado la captura.

Salazar Gaxiola es hijo del presunto narcotráficante Crispín Salazar Zamorano, líder del cártel de “Los Salazares”, que opera en la región de Chínipas y límites con Sinaloa; quien presuntamente estaría detrás del asesinato de la periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here