Dijo que la primera reunión se llevó a cabo con los habitantes de la colonia Era Del Valle, quienes propusieron la pavimentación de una privada en el tramo ubica a partir de la vialidad Camino Viejo a San José a su tope, con beneficio para 16 familias.

 

La segunda reunión fue con los colonos de la colonia Mezquital, quienes están interesados en llevar a cabo la pavimentación de la calle Asino en el tramo ubicado entre Anís y Trébol, con beneficio a 36 familias.

 

Por último, fueron atendidos los habitantes de la colonia Manuel Doblado, interesados en pavimentar la calle Juan Herrera entre Calzada del Río y Francisco Gómez Veleta, a beneficio de 31 familias.

 

Como parte de estas charlas informativas, se dio a conocer a los interesados que si el 80 por ciento del total de colonos que serán beneficiados con estas acciones manifiestan su interés, la descentralizada realizará un proyecto de pavimentación, llevará a cabo un levantamiento topográfico de las calles, así como la elaboración de los convenios y fichas de pago correspondientes para cada uno de los beneficiarios.

 

Los vecinos deberán firmar los documentos y convenios correspondientes a la obra, por lo que necesitarán aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de los trabajos para poner en marcha la pavimentación, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here