La compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), continúa presentando con éxito cada sábado los cuadros dancísticos que forman parte del espectáculo “Qué bonita es mi tierra”, el cual seguirá presentándose todos los sábados de marzo en el foro del CMA.

En su temporada 2019, esta compañía de danza estará presentando como todos los años previos un programa diferente que va cambiando cada mes, con un nivel de calidad que va de la mano con el ordenamiento del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad actividades que permitan el pleno desarrollo comunitario en el marco de una cultura de entretenimiento y sana convivencia. 

En cumplimiento a este compromiso, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT)  patrocina eventos de estas y otras características que son presentados de manera gratuita a la comunidad juarense.

El espectáculo, que consiste de cuadros de danza representativos de los estados de Campeche, Veracruz, Chiapas y Jalisco, inicia en punto de las 11:00 de la mañana, y la invitación es abierta para toda la gente que desee acudir a conocer algo propio de nuestra identidad nacional, con lo más representativo de nuestro folklore y un excelente nivel de calidad.

Las presentaciones se llevarán a cabo todos los sábados de marzo, en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Mariscal 105 sur, en el Centro Histórico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here