Los Simpson‘ celebrarán sus 30 años este 2019 y hoy en día se han convertido en un referente de la cultura pop. De la caricatura han salido una gran cantidad de memes y referencias que es imposible ignorar. Ahora, el Milhouse Challenge suma una más de Los Simpson y se convirtió en el nuevo reto viral.

El Milhouse Challenge es la idea de fans en redes sociales de replicar lo que hace Homero Simpson cuando él y su esposa Marge buscan a su hijo Bart. El episodio en el que se encuentra esta escena es en el tercero de la décima temporada.

Marge quería evitar que Bart se reuniera con Nelson y Homero, en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a Milhouse para saber donde estaba. “¡Creo que está con Nelson!”, responde el mejor amigo de Bart.

El reto entonces consiste en pararte en tu ventana y gritar ‘Milhouse‘, y esperar a ver quién te sigue el juego. El primer video que se viralizó fue el de una mujer que grita como Homero desde lo alto de un editficio.

Si bien no se sabe si los videos que circulan en redes son verídicos, sí que han sacado risas. El Milhouse Challengees uno de los primeros retos de este año, al lado del ’10 Year Challenge’.

Los Simpson llegarán a más de 700 episodios. Esto representa un verdadero récord para una serie de animación en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here