El profesor, Cayetano Girón, reiteró la invitación a no perderse las Jornadas de la Cultura “Mujeres en el Arte” que se desarrollan desde el 5 de marzo con eventos diversos donde se destaca la participación de las mujeres en la música, el teatro, la literatura, la pintura y el cine.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, Girón García, Director de Cultura en Parral, agradeció la grata respuesta del público de Parral y su región, a los eventos ya realizados y reiteró la invitación a seguir participando en el homenaje a las mujeres de nuestro México y el Mundo.

Reiteró que este martes 12 de marzo, la cita es a las 19:00 horas en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura, frente a la plaza principal, para apreciar la exposición “Venus” en la Jornada de “Mujeres Pintoras”.

Así también, invitó a no perderse el Ciclo de Cine Mexicano, dedicado a las mujeres, con las películas: Treintona, Solterona y Fantástica, a presentarse el viernes 22; Paraíso ¿Cuánto pesa el amor?, el sábado 23; Cásese quien pueda, el viernes 29 y Las Aparicio el sábado 30, todas en horario de 19:00 horas en la Cineteca de Casa de la Cultura. No faltes vive la cultura. Construyendo juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here