Luis Mario Baeza Cano, presidente de la CMIC, dio la bienvenida al Alcalde, reconociendo la labor que a través del Municipio se ha realizado en favor de la ciudadanía.

Al respecto, el Alcalde recordó que los primeros años al frente del Municipio durante su primer período al frente del gobierno local, fueron destinados a la pavimentación, bacheo y recarpeteo.

De igual forma señaló que para este trienio de gobierno, se contempla la construcción de 500 calles, 170 por año, sin descuidar el recarpeteo y bacheo.

Entre las obras adicionales para trabajar en el presente año en conjunto con el Estado, se encuentra la de seis puentes en el bulevar Francisco Villarreal, además de una gaza en el bulevar Juan Pablo II, proyecto en el que también se contará con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Francisco Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas del Municipio, se encargó de realizar la presentación de los trabajos que se han venido realizando en distintos sectores de la ciudad, muchos de ellos que tenían años en el abandono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here