El evento tuvo lugar en Expo Chihuahua el pasado 13 de marzo desde las 9:00 horas, donde se reunieron más de 40 empresas ofreciendo oportunidades de empleo a las asistentes.

 

La Feria de Empleo es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo con colaboración del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), y las empresas participantes.

 

Como parte de las actividades realizadas por el IMM, Margarita Blackaller, directora del Instituto, dirigió un mensaje a los asistentes reconociendo la iniciativa de Gobierno del Estado por promover la participación activa de la mujer en el ámbito laboral. “Es necesario establecer políticas públicas y estrategias desde el sector privado que permitan que la mujer pueda ejercer los distintos papeles que desempeñan en su vida diaria, y compaginar la vida laboral con la familiar”, puntualizó Blackaller.

 

Aunado a esto, el IMM llevó sus servicios de entrega de tarjetas de descuento Mi apoyo, Mi bienestar, asesoría jurídica gratuita y gestiones, así como información sobre la labor del Instituto.

 

El Instituto tiene entre sus objetivo promover la participación de las mujeres en los ámbitos público y privado mediante la creación de alianzas estratégicas con el sector privado, sociedad civil, academia e instituciones gubernamentales, brindando cercanía y escuchando sus necesidades.

 

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here