Un total de 17 árboles han sido retirados en los últimos tres días por parte de personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, adscritos a la Dirección de Parques y Jardines, ante las afectaciones sufridas por los fuertes vientos registrados recientemente, dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

El funcionario indicó que las diferentes direcciones que conforman esta dependencia continúan atendiendo llamadas ciudadanas relacionadas a las afectaciones de los recipientes ráfagas de viento.

“Hasta el momento ya son 17 árboles los que se han retirado tanto en parques como en viviendas particulares, siendo los casos más recientes en las calles Costa de Marfil y Rodesia, del Infonavit Aeropuerto y en la Escuela Rafael Ramírez, localizada en la misma colonia”, informó el servidor público.

Además, se han atendido árboles en las colonias Segunda Burócrata, sobre las calles Mar de Japón y Mar Adriático así como en la colonia Aztecas sobre la avenida De los Aztecas y Francisco I. Madero.

Dijo que de igual manera se ha retirado un árbol en las inmediaciones del Parque Borunda y uno más en el Fraccionamiento Portal del Fresno.

Pando Morales resaltó que se cuenta con la encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para seguir apoyando a los juarenses lo más que se pueda y ante ello, Alumbrado Público también se encuentra reparando los daños ocasionados en este servicio.

Al respecto, informó que durante hoy se atienden dos arbotantes que fueron afectados desde su base en las calles Vicente Guerrero y avenida Del Charro, así como dos brazos de arbotantes dañados sobre la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

En el caso de los dos arbotantes, señaló que ya se procedió al retiro de sus bases para que sea a más tardar mañana viernes cuando sean colocados los arbotantes y luminarias.

El director de Servicios Públicos aseguró que las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines  continúan en alerta para apoyar a quien así lo requiera y los interesados se podrán comunicarse a los teléfonos 737-0200, de la Dirección de Limpia, 737-0230, de Parques y Jardines y 737-0210, de Alumbrado Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here