El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó luego de darse a conocer que el próximo lunes 18 de marzo será día inhábil para los empleados municipales debido a que se recorrerá el día 21 de Marzo, conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, la recolección de basura domiciliaria será de manera normal.

Indicó que además cada una de las Direcciones que conforman la dependencia a su cargo, como lo es Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, contarán con personal de guardia para atender cualquier contingencia que se pudiera registrar.

Pando Morales señaló que por órdenes del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y debido a las condiciones climáticas que se registran en la ciudad, cada dirección a su cargo se mantendrá en alerta durante el día señalado.

Recordó que de acuerdo al contrato establecido entre la empresa Promotora Ambiental (PASA) y el Municipio, la recolección de basura solo se suspende los días 25 de diciembre y 1 de enero mientras que el resto del año se trabaja de manera normal.

Por tal motivo indicó que la recolección de dicho día corresponde a la zona norte de la ciudad y este no sufrirá ningún cambio.

En cuanto a las labores de las Direcciones a su cargo, indicó que se retomarán de manera normal el martes 19 para seguir aplicando los programas y apoyos que la dependencia brinda a la ciudadanía.

Por último, llamó a tomar en cuenta las fechas descritas y en caso de requerir algún apoyo relacionado con la basura, llamar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here