Se esperan unos excelentes partidos para el mejor torneo de clubes en el mundo, el sorteo que se celebró esta mañana en Nyon, Suiza dió la pauta para que se conocieran las llaves en las que se disputarán los cuartos de final.

Sobresalen los duelos entre Ajax vs. Juventus, Liverpool vs. Porto, Tottenham vs. Manchester City y Manchester United vs. Barcelona.

Además, quedó definido el proceso para disputar los duelos de semifinales: el ganador del Tottenham vs. Manchester City se medirá al ganador del Ajax vs. Juventus. Mientras que el triunfador de la serie entre Liverpool y Porto chocará con el vencedor del Barcelona vs. Manchester United.

El brasileño Julio César fue uno de los encargados de dar a conocer los encuentros en el sorteo de la Champions League. Es a partir de esta ronda que no hay candados entre países por lo que todos podían enfrentarse a cualquier otro equipo.

Los encuentros de Cuartos de Final se disputarán el 9 y 10 de abril en la ronda de ida, mientras que la vuelta se celebrará entre el 16 y 17 de abril.

9 de abril: Liverpool vs Porto y Tottenham vs Manchester City.

10 de abril: Ajax vs Juventus y Manchester United vs Barcelona.

16 de abril: Juventus vs Ajax y Barcelona vs Manchester United.

17 de abril: Porto vs Liverpool y Manchester City vs Tottenham.

Las semifinales se jugarán 30 de abril y 1 de mayo en la ida, y 7 y 8 de mayo en la vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here