La exposición “Realidades” es una  colección de 21 obra que emplean la técnica al óleo sobre tela con estilo hiperrealista ofreciéndonos figuras humanas en desnudos y semidesnudos, bodegones y animales, cada uno con una historia por narrar. Van desde serenidad, amor y esperanza, hasta la desesperación, tristeza o desgarro de sentimientos.

En las obras de Susana Alvarado, vemos un estilo muy especial; hiperrealista con toques irreales, que suelen narrar vivencias o evocar emociones, con un claroscuro en tonos tierras en la gran mayoría, esto hace que la figura sobresalga y atrape la mirada.

Susana Alvarado es originaria de la ciudad de Torreón. Estudió dibujo y pintura en la Casa de la Cultura de Torreón, Coahuila. Su trabajo se ha centrado en pintura acrílica y al óleo. Ha participado en varias exposiciones, principalmente en ciudad Juárez, donde reside desde 1996.

“Realidades” abrirá sus puertas el próximo viernes al público en general y permanecerá expuesta durante varios días en el Centro de Desarrollo Cultural ubicado en la calle Independencia y Libertad, en el Centro Histórico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here