Esas reformas que pronto van a ser anunciadas los van a sorprender mucho, dijo al inaugurar la 82 Convención Bancaria que se realiza en Acapulco, Guerrero en donde explicó que los despachos conjuntos arrancarán en la aduana de Mesa, en Arizona.

Vamos a tener muchos despachos conjuntos y tenemos mucha fe de que con eso se va a eliminar la mayor parte de la corrupción que existe desgraciadamente en las aduanas, afirmó.

Urzúa precisó que, con los despachos conjuntos, cada vez que se haga una exportación de México a Estados Unidos, los aduaneros en el país vecino podrán ver la mercancía al mismo tiempo que los funcionarios en México y viceversa.

Otro ejemplo de las reformas es que la aduana en Manzanillo, Colima ya está abierta las 24 horas; con eso vamos a poder despachar el doble de todas las mercancías que llegaban por banco a manzanillo, quizás un poco más, consideró.

El secretario de Hacienda inauguró la 82 Convención Bancaria, que lleva como título Una visión de futuro, y aclaró un chisme en torno a que había dejado plantados a los banqueros  y específico que aunque sí viajó por tierra no llegó a un taller programado, ya que no debía asistir él, sino el subsecretario Arturo Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here