El evento es parte de las acciones enfocadas a atender las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de generar una mayor calidad de vida para los juarenses a través de la cultura, especialmente en zonas de la ciudad que carecen de infraestructura y programas de este tipo.

 

Desde temprana hora el parque “Cárdenas”, ubicado en el cruce de las calles Juan Barragán y Mario Ríos Cárdenas, de la citada colonia ubicada en el suroriente de la ciudad, se llenó de la actividad que caracteriza a este tipo de eventos que, previo a su realización, integran esfuerzos conjuntos del IPACULT, diversas dependencias del gobierno municipal y vecinos de los sectores beneficiados.

 

El programa artístico-cultural inició con la participación del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, que presentó varios cuadros de danza en los cuales incluso contó con la participación del público.

 

Concluido el espacio de danza folklórica vino la presentación de los payasos “Chiquilín” y “Tico” que junto con sus invitados ofrecieron un divertido show, para continuar con la intervención de la Juana Music Band, y posteriormente la presentación estelar del grupo “Los Silver”, que reunió a gran catidad de público, para cerrar con la participación del imitador de Javier Solís “Natael”.

 

Gran concurrencia de gente tuvieron también los espacios para la práctica deportiva, talleres infantiles, teatro guiñol, el rincón del cuento, y el programa “Cine en tu Parque”, así como los diversos módulos de servicio con programas de atención de la salud y de atención gratuita para mascotas, entre otros.

 

Esta actividad contó con la participación de dependencias como la Dirección General de Desarrollo Social, DIF Municipal, Ecología, Educación, Derechos Humanos, Instituto de la Juventud, y Servicios Públicos Municipales.

 

El próximo evento a desarrollar en el marco de este programa se llevará a cabo el sábado 13 de abril en el parque Desierto de Gobi, ubicado en las calles Desierto de Gobi y Desierto de Sahara, en la colonia Hacienda de las Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here